A 4 meses del banderazo de demolición, luce abandonada la antigua comandancia

Playas de Rosarito B.C.- El pasado 24 de enero del presente año se dio el banderazo para iniciar con los trabajos de demolición de las oficinas gubernamentales en la zona centro del municipio o como se conocía ¨Comandancia del centro¨.

En dicho edificio se encontraban las celdas municipales, oficinas de IMJUVER, Regulación Municipal y las oficinas de CESPT, quienes debieron abandonar sus instalaciones ya que se iba a realizar una remodelación completa, sin embargo, esto no sucedió ya que se continua en la espera de un oficio que dé respuesta si el edificio es catalogado como histórico.

El proyecto estaba previsto para finalizar este año y se tenía contemplado que el nuevo edificio además de albergar a las oficinas de Gobierno Municipal, también alojara una oficina de enlace de la Secretaria de Relaciones Exteriores.

Han pasado poco más de 4 meses del banderazo de demolición y hasta la fecha, el edificio luce en total abandono, además de que ahora es usado por indigentes y maleantes como casa, además de causar destrozos en el interior y exterior del inmueble.