La detienen por robo a mano armada

• Amagaron a los empleados de una tienda con un arma de fuego

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión a una persona del sexo femenino, por su posible participación en el delito de robo con violencia

Agentes Estatales de Investigación Zona Tijuana, dieron cumplimiento al mandato judicial en contra de Allison “N” alias Berenice “N”, quien de acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 17 de marzo de 2016, siendo las 20:00 horas, la imputada en compañía de otra persona del sexo masculino se introdujeron al negocio denominado Oxxo.

Ambos sujetos amagaron a los empleados con un arma de fuego y los despojaron del dinero que había en las cajas y tomaron varios paquetes de cigarrillos, una vez al salir del negocio, la imputada fue detenida por oficiales de la Policía Municipal y la persona del sexo masculino logró escapar. Por lo que de inmediato fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Derivado de las investigaciones se pudo establecer que ese día Allison (A) Berenice tuvo participación en el robo con violencia y que el Juez determinó liberar la orden de reaprehensión dentro de la carpeta de ejecución 430/2017.

Los elementos de la Unidad de Aprehensiones detuvieron a Allison “N” (A) Berenice “N” en el fraccionamiento Villa Fontana, le hicieron saber el motivo de la captura, así como sus derechos constitucionales, quedó a disposición de la autoridad judicial quién determinará su situación legal.