Inicio » Amenazaba a personas con una espada en Rosarito

Amenazaba a personas con una espada en Rosarito

por Redaccion Union BC Noticias

Playas de Rosarito.- Por amenazar a transeúntes así como agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito, fue detenido Lucas ¨N¨ de 36 años de edad a quien se le aseguro una espada de 70 centímetros de largo con 30 de empuñadura.

El titular de la corporación municipal, comentó que los hechos se registraron en punto de las 07:15 horas, cuando informaron al número de emergencia 9-1-1, sobre una persona del sexo masculino en las calles San Fernando y Santa Barbara que se encontraba amenazando a las personas.

Los uniformados se trasladaron al lugar de los hechos en dónde observaron a una persona con vestimenta chamarra de piel negra y pantalón de mezclilla el cuál portaba una espada con la que trataba de agredir a los transeúntes.

El mando policiaco informo que los agentes municipales, le piden tire el arma al piso, haciendo caso omiso en dos ocasiones, por lo que con técnicas policíacas de sometimiento, se logro quitarle el arma al presunto.

Tras asegurar al sujeto, los uniformados le leyeron sus derechos y lo trasladaron a las celdas preventivas, para posteriormente ser turnado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, quien sera la autoridad encargada de deslindar responsabilidades.

Francisco Javier Arellano Ortiz, finalizo diciendo que gracias a la denuncia de los vecinos de esta zona, se logro detener a este sujeto el cuál puso en riesgo la vida de los agentes y las personas que amenazaba con esta arma.

alerta ciudadana Rosarito

You may also like

CONTACTO

POLITICAS DE PRIVACIDAD

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por UNIONBCNOTICIAS