Inicio » Recibe Hospital General de Rosarito donación de 2 ventiladores

Recibe Hospital General de Rosarito donación de 2 ventiladores

por Redaccion Union BC Noticias

Playas de Rosarito B.C.- Aunque el Hospital General de Rosarito no atiende casos de contagios por Covid-19 recibió la donación de dos ventiladores mecánicos para la atención de pacientes que requieran ventilación.

La entrega se llevó a cabo la tarde del lunes 1 de junio, la donación fue por parte de la fundación “Alberto Baillères” y la ISESALUD, así lo informó durante su visita a la región Carlos Alfonso Candelaria López, director general de delegaciones de Relaciones Exteriores, quien informó que cada Hospital General en los cinco municipios del estado recibió ventiladores mecánicos conforme a lo coordinado el sector salud del estado. Es decir, de acuerdo al secretario de Salud, el doctor Alonzo Pérez Rico, por lo tanto, al Hospital General del municipio se le donaron dos que serán utilizados en pacientes no Covid.

El director general del Hospital General, Gustavo Estolano recibió la entrega y procedió a su armado, el director expresó que serán utilizados para pacientes descompensados, pacientes relacionados con accidentes vasculares, o cualquier paciente que requiera ventilación.

Al respecto Carlos Alfonso Candelaria López, agradeció la recepción de la donación por parte de la alcaldesa, a quien describió como una persona preocupada y ocupada por la salud de la comunidad.
La alcaldesa Araceli Brown agradeció la gestión y coordinación del canciller Marcelo Ebrard Casaubón, quien ha sido el contacto con las empresas que llevan a cabo este tipo de donaciones, aun en estos momentos de crisis y dificultades económicas.

alerta ciudadana Rosarito

You may also like

CONTACTO

POLITICAS DE PRIVACIDAD

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por UNIONBCNOTICIAS