Caen 5 delincuentes en Rosarito en menos de 24 hrs.

0

Playas de Rosarito.- Cinco personas detenidas por diferentes delitos, así como 29 envoltorios que contenían una sustancia granulada con las características propias de la droga sintética conocida como Cristal, fueron asegurados, durante las ultimas 24 horas.

Francisco Javier Arellano Ortiz, Titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito, dio a conocer que dos personas de las cinco detenidas, fueron aseguradas cuando intentaba sustraer artículos del interior de un domicilio en el fraccionamiento Villa Bonita.

En el lugar los uniformados aseguraron a Caleb ¨N¨ de 19 años y Chirstpoer de 23 años de edad, quienes fueron asegurados, gracias a la denuncia que se llevo a cabo al número de emergencia 911.

Los otros tres asegurados son personas del sexo masculino, quienes fueron detenidos, gracias a los recorridos de seguridad que se llevan a cabo en las colonias que tienen los mas altos indices delictivos y en posesión de diferentes dosis de droga.

Añadió que los operativos de seguridad en coordinación con las demás autoridades se estarán llevando a cabo, por todas y cada una de las delegaciones del municipio, con el objetivo de brindar un entorno seguro.

¨Invitamos a los ciudadanos para que nos ayuden denunciando cualquier actividad ilícita o delito al número de emergencia 911, ya que unicamente con tu llamada, lograremos tener un Rosarito mas seguro¨, finalizo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.