Incrementa solicitud de créditos de Fondos Tijuana

0

Tijuana.- Durante esta temporada de pandemia las solicitudes de créditos a la Secretaría de Desarrollo Económico Tijuana (Sedeti), por parte de emprendedores locales aumentó en comparación con otros meses del año, dijo el titular de esa dependencia Arturo Pérez Beher.

Aunque el funcionario no especificó el número que incrementaron las solicitudes, precisó que esta situación se debió a la difusión que ha estado haciendo el ayuntamiento del programa municipal Fondos Tijuana.

Comentó que hasta el momento han otorgado alrededor de 170 créditos con una tasa de interés del 6% anual, los cuales son utilizados por emprendedores que desean completar un proyecto.

“Los fondos Tijuana son para hacer utilizados por emprendedores y que puedan a través de un préstamo por parte del municipio sacar adelante su negocio”, explicó Pérez Beher.

Añadió que el 99% de las solicitudes de créditos se han aprobado. Informó que en tres días hábiles la dependencia le da a conocer al emprendedor si se aprobó su crédito.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.