Logran la detención de 4 homicidas

Tijuana.- Un total de cuatro integrantes del Cártel de Sinaloa fueron asegurados este fin de semana por agentes de la Guardia Estatal de Seguridad el Investigación (GESI), por el delito de triple homicidio y homicidio en grado de tentativa, esto de acuerdo con el representante en Baja California de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno de México, Isaías Bertín.

El funcionario explicó que los hechos sucedieron el pasado 2 de julio, por lo que tras las labores de investigación que realizó la dependencia de seguridad se logró ubicar y detener a los de nombre Gabriel “N”, Orlando “N”, Víctor Manuel “N” y a Alberto “N”. También dio a conocer que los elementos de esa corporación detuvieron a otras tres personas.

En el informe que dio Bertín en la transmisión en vivo diaria que ofrece el gobierno del estado, el funcionario federal agregó que los oficiales de la Policía Municipal decomisaron mil 95 dosis de cristal, 426 de marihuana, dos de heroína, 1.5 kilos de marihuana, seis armas cortas y 56 cartuchos útiles, además de detener a 85 personas por diversos delitos.

Estás detenciones se dieron durante el fin de semana, período en el que se contabilizaron quince asesinatos a nivel estatal.