Tras operativo logran detención de asaltante

• Operativo en la colonia Camino Verde

0

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), dio cumplimiento a una orden reaprehensión contra un hombre en Tijuana, por los delitos de robo de vehículo de motor con violencia y robo en grado de tentativa.

El arresto de JAVIER SIMÓN “N” derivó de un operativo desplegado por efectivos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), en avenida Del Cuchuma, de la colonia Camino Verde.

Según la investigación, el 8 de septiembre del 2007, a las 02:00 horas, el ofendido se encontraba caminando sobre calle San Felipe de la colonia Tecolote, en donde observó a cinco sujetos (entre los que se encontraba JAVIER SIMÓN N) que descendieron de un automóvil Hyundai Sonata.

Dichos individuos lo rodearon y amagaron con armas blancas, despojándolo de pertenencias, así como del título de propiedad de su vehículo Dodge Caravan, para después darse a la fuga.

Por ello, tras informarle el motivo del arresto y hacerle saber sus derechos constitucionales, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.