Inicio » Confirma Bonilla haber tenido Covid-19

Confirma Bonilla haber tenido Covid-19

por Redaccion Union BC Noticias

Tijuana.- El gobernador de Baja California Jaime Bonilla Valdez, confirmó durante su transmisión diaria que en enero de este 2019 se contagió de Covid-19, luego de haber padecido varios de los síntomas de esta enfermedad respiratoria.

El mandatario explicó que en ese mes no había la suficiente información sobre ese virus, por lo que acudió con el secretario de salud, Alonso Óscar Pérez Rico para que lo atendiera. ‘Me llevó al hospital porque le dije que me sentía con problemas respiratorios, me cansaba muy rápido y tenía dolor de cabeza”.

Explicó que en un hospital de San Felipe, le practicaron un primer examen el cual no reveló ninguna anomalía, mientras que en un segundo examen se detectó sinusitis. “Cuando se viene en marzo lo del contagio lo que realmente eran los síntomas yo decía muchos de esos síntomas yo los tuve, nunca me tumbó y yo siempre como cualquier situación (de gripe) te mantienes alejado, no tienes contacto, te duelen los músculos”.

El secretario de salud puntualizó que el gobernador ya desarrolló anticuerpos para esta enfermedad, “desarrolló la enfermedad, desarrolló anticuerpos ya actualmente tiene anticuerpos Covid 19”

alerta ciudadana Rosarito

You may also like

CONTACTO

POLITICAS DE PRIVACIDAD

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por UNIONBCNOTICIAS