Ensenada el municipio con más homicidios

0

Tijuana. – De acuerdo con el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California (Ccspbc), Juan Manuel Hernández Niebla, la tendencia de homicidios dolosos este 2020 no ha variado significativamente en comparación con los últimos años, ya que la región sigue posicionada a nivel nacional como uno de los estados más violentos de México.

Mencionó que a pesar de la disminución general de muertes violentas que manejan las corporaciones de seguridad, los asesinatos siguen siendo tema en Tijuana y Ensenada, siendo la primera en donde diariamente se contabilizan entre cinco y seis ejecuciones.

Mientras que el puerto se ha colocado como una de las zonas más conflictivas en términos de muertes violentas. “No han variado las tendencias, siguen más o menos iguales, Tijuana está produciendo alrededor de cinco a seis homicidios diarios, Ensenada es una de las zonas más conflictivas en términos de muertos”.

“El tema de los homicidios sigue presente en nuestra entidad, nos siguen poniendo como unas de las regiones más violentas de la república y pues no hay nada que aplaudir ni que reconocer al respecto”, declaró Hernández Niebla.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.