Huye de autoridades con automóvil robado

0

Playas de Rosarito B.C.- Por el probable delito de robo Vehículo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detuvieron a Victor “B”, en la calle Quintana Roo y Poliducto de la colonia Constitución.

A las 08:22 horas, agentes que realizaban un recorrido de vigilancia, se percatan que un vehículo circulaba en exceso de velocidad, sobre la calle Veracruz de esta colonia, por lo que se inicia una persecución de una unidad tipo Chevrolet color gris con placas del Estado de California.

El vehículo, el cual no redujo la velocidad y no respetaba los altos de disco de la colonia Constitución dándole alcance hasta la calle Quintana Roo y Poliducto, donde el vehículo se impacta contra un poste de madera.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito (SSC) informó el detenido intento darse a la fuga tras impactar la unidad, pero fue detenido, gracias al operativo que se llevo a cabo en esta zona.

Los agentes le colocaron los candados de mano al presunto responsable, leyéndole los derechos que le asisten en detención, y posteriormente lo pusieron a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.