Inicio » La Zona Este de la ciudad más afectada por coronavirus

La Zona Este de la ciudad más afectada por coronavirus

por Redaccion Union BC Noticias

Tijuana.- Debido a que ya no “se tiene tanto miedo a la enfermedad” respiratoria Covid-19, las personas están dejando de implementar las medidas necesarias para no contagiarse, como en la Zona Este, área en donde hay más personas infectadas, dijo el titular de la Secretaría de Salud de Baja California, Alonso Óscar Pérez Rico.

Explicó que en meses anteriores gran parte de la ciudadanía siguió las medidas recomendadas por el sector salud, mientras que en los fraccionamientos contiguos al bulevar 2000 y centros comerciales, continuaban con las actividades de manera normal.

“Todo lo que es en la Zona Este, específicamente lo que está muy cercano a las grandes plazas, el bulevar 2000 todos esos desarrollos de bienestar social que se hicieron empezamos ha tener un número importante (de contagios)”, declaró el secretario.

Aunque Pérez Rico reconoció que en general están disminuyendo los casos activos de Covid-19 en el municipio, situación que le atribuyó a los protocolos de la nueva normalidad que se están implementando.

alerta ciudadana Rosarito

You may also like

CONTACTO

POLITICAS DE PRIVACIDAD

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por UNIONBCNOTICIAS