Inicio » PREPARAN DEMOLICIÓN PARA ESTE EDIFICIO DE ROSARITO

PREPARAN DEMOLICIÓN PARA ESTE EDIFICIO DE ROSARITO

por Redaccion Union BC Noticias

Playas de Rosarito B.C.- Durante meses estuvo pausados los trabajos para la demolición total de las oficinas gubernamentales en la zona centro del Municipio, en dicho edificio se encontraban las oficinas de CESPT, IMJUVER, Regulación Municipal, correros de México y las celdas policiacas.

Debido al mal estado del edificio es que se tomó la decisión de realizar una demolición, la cual se dio el banderazo el pasado 24 de enero en donde la presidente municipal anuncio que se construiría un nuevo edificio en donde además albergarían una oficina de relaciones exteriores.
Pasaron cerca de seis meses y el lugar se encuentra en total abandono, además de ser usado por personas en situación de calle como vivienda.

Botón de Alerta Rosarito 4

No se realizó dicha demolición ya que se estaba esperando una resolución para conocer si este edificio era patrimonio cultural, sin embargo, en días pasados, la presidente municipal Araceli Brown se reunió con Pedro Ochoa, Secretario de Cultura en el Estado en donde se tocó dicho tema y tuvo la resolución que no es patrimonio cultural, por ende, podrán realizar la demolición.

¨No es un edificio de patrimonio cultural, es un edificio solamente que se va a tener que demoler por las deficiencias que tiene el mismo edificio, está mal instalado el drenaje, y este se regresaba y por eso se tiene que demoler, además las oficinas de correo, el administrador estuvo con nosotros y se va a reubicar la oficina de correos. ¨

Araceli Brown comento que únicamente se espera que correos de México se cambien de oficinas para así iniciar con la destrucción y construcción del nuevo edificio en la zona centro del municipio.

You may also like

CONTACTO

POLITICAS DE PRIVACIDAD

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por UNIONBCNOTICIAS