Colonias en Rosarito que aún tienen casos activos de covid

Playas de Rosarito B.C.- En un análisis hecho por el Secretario de Salud en el Estado, Alonzo Pérez Rico en donde asocia las colonias con más casos positivos acumulados y activos de COVID-19, señalo que con lo que respecta a Rosarito, la colonia Lucio Blanco y Constitución es donde hasta el momento se cuentan con casos activos de coronavirus.

¨Esas dos son las comunidades que tenemos que cuidar con más detalles y vamos a ir hablar con sus representantes municipales para limitar las actividades que se hayan asociado a cadenas de transmisión¨

Hasta este día, Playas de Rosarito cuenta con un total de 10 casos activos de COVID-19.

Desde el inicio de la pandemia, el V. Municipio ya contabiliza un total de 178 casos acumulados de coronavirus y un total de 15 defunciones.

Con lo que respecta al resto de los municipios, en la ciudad de Tijuana la zona con más activos de COVID-19 es Zona Rio y Camino Verde.

En Mexicali se ubica la colonia Cetys, Independencia y Quinta del Rey, Guadalupe Victoria y en San Felipe las colonias Arcos y Tercera Sección.

Con lo que respecta a Ensenada, las colonias con más contagios son Valle de Guadalupe, Popular 1989, Granjas el Gallo, Mandadero y Playas de Chapultepec.