Inicio » Rosarito y el problema de basureros clandestinos

Rosarito y el problema de basureros clandestinos

por Redaccion Union BC Noticias

Playas de Rosarito B.C.- Un problema que no se ha podido erradicar en el V. Municipio son las creaciones de basureros clandestinos creados por personas inconscientes que tiran sus desechos en la vía pública, terrenos baldíos o en los cerros.

Tan solo en el mes de julio del 2020, el área de Servicios Urbanos en Rosarito ha recolectado más de 115 toneladas de basura en diversos sectores del municipio, y un total de 1,552 toneladas de basura en lo que va del 2020, esto de acuerdo a Georgina Rangel, directora de Servicios Urbanos.

Georgina Rangel, directora de Servicios Urbanos.

Georgina Rangel, directora de Servicios Urbanos.

 

¨Nada más en junio se levantaron 336 toneladas de basura en limpieza de basuras pesadas, se atendieron basureros clandestinos, se atendieron reportes de ciudadanos que han limpiado sus predios con la finalidad de prevenir incendios y en julio un total de 115 toneladas de basura¨

Piden a la ciudadanía mantener el frente de su casa limpia y en caso de ver a alguna persona realizando algún basurero clandestino reportarlo al 911, ya que la responsabilidad de mantener las áreas limpias es de ciudadano y municipio, así lo refirió la directora.

¨Realmente el trabajo que un Rosarito este limpio es corresponsabilidad tanto gobierno como ciudadano, si el ciudadano ve que estamos limpiando un área pues hay que mantenerla limpia y no tirar basura, si ven a alguien tirando basura nos puede hacer el reporte a nosotros al 614-9663 y nosotros mandamos al inspector o a seguridad pública para que sancione a estas personas¨

alerta ciudadana Rosarito

You may also like

CONTACTO

POLITICAS DE PRIVACIDAD

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por UNIONBCNOTICIAS