Continúan actos de robos y vandalismo conta CAM Rosarito

-Apenas el pasado 30 de julio habían sufrido un robo.

Playas de Rosarito B.C.- ¨Centro de Atención Múltiple (CAM)¨ ubicado en la colonia Lucio Blanco del V. Municipio, nuevamente fue víctima de los amantes de lo ajeno durante la noche de este miércoles 5 de agosto 2020, en esta última ocasión entraron por el techo a los baños y oficinas, además que intentaron romper las rejas de algunos salones.

Gabriela Valdez, directora de CAM Rosarito comenta ya no saber qué hacer con tantos robos que ha sufrido este centro, puesto que tan solo en pasado 30 de julio del 2020 los amantes de lo ajeno ingresaron dos veces a esta escuela, aun no transcurría una semana cuando nuevamente se activaron las alarmas.

¨Tristemente se han metido otras dos veces en lo que va de la semana y vamos en miércoles, trabajamos en lo que pudimos, otra vez daños a las instalaciones, se vuelve a hacer el reporte, queremos que las personas nos apoyen como sea, que se pueda frenar esto, ahora si se nos sale totalmente de las manos, no sabemos que más hacer, tapamos un hoyo y ellos destapan otro y así andamos, literal ya hicieron hoyos en la escuela, ya no sabemos a qué otra cosa recurrir. ¨

Reitero que agradece a los padres de familia que continuamente vigilan las instalaciones, sin embargo, pese a la vigilancia, cámaras y alarmas, esto no detiene a los amantes de lo ajeno.