REHABILITAN CALLE EN LA MESA

 

Tijuan.- Un total de 20 mil habitantes del poblado La Presa, se beneficiarán con la rehabilitación de la calle Presa San Miguel en la Delegación La Mesa.

El coordinador de Delegaciones, Joaquín Aviña Sánchez, informó que los trabajos de reparación de esta vialidad iniciaron el pasado lunes que consisten en el fresado de la calle y motoconformado en un área de 4 mil metros cuadrados, los cuales son realizados por una cuadrilla de siete personas del departamento de Obras Públicas y utilizando maquinaria pesada de la demarcación.

Aviña Sánchez detalló que la rehabilitación de la calle Presa San Miguel, fue una petición hecha por los residentes a las autoridades desde hace más de 10 años, ya que no podían desplazarse en temporada de lluvias, los trabajos quedaran concluidos la próxima semana, dichas labores no afectan la circulación vehicular de la zona.

El Gobierno Municipal refrenda su compromiso de continuar sumando esfuerzos para contar con calles más seguras, trabajando juntos hoy todos por Tijuana, en el mejoramiento de las condiciones de movilidad de la localidad.