COEPRIS Desconoce la existencia de Table Dances en Rosarito

-Comisionado de COEPRIS dice desconocer la existencia de Table Dance en Rosarito.

Playas de Rosarito B.C.- Al ser cuestionado debido a que diversos antros y table dance en el V. Municipio continúan operando pese a las restricciones realizadas por la secretaria de salud, el comisionado de COEPRIS, David Gutiérrez, comento que hasta el momento los que están abiertos en el municipio son los llamados “Restaurant-bar”, pero niega pese a las diversas imágenes que antros estén abiertos.

“No debe de haber antros abiertos o table dance y si hay que nos los denuncien, nosotros vamos a todas, nosotros apelamos a la buena disposición de las denuncias, aquí en Rosarito ningún antro o table dance ha sido suspendido, no conozco ningún table aquí en Rosarito la verdad”

Agrego que durante el fin de semana pasada suspendieron a un antro en la zona centro del municipio de Tijuana, el antro “Latinos”, el cual fue sorprendido debido a que desde la calle se notaba la presencia de personas en el interior.
El comisionado de COEPRIS recalco que, antros o table dance no pueden operar por el momento en todo Baja California debido a que continua el semáforo en rojo.

Cabe mencionar que durante el fin de semana pasado circularon diversas imágenes de antros en la zona centro del municipio los cuales permitieron aglomeraciones, la justificación es que tienen permiso para ser restaurante, aunque en su menú solo vengan botanas.