IMJUVER lanza “Emprendimiento desde le Ecología”

• Por medio de IMJUVER se presentaron convocatorias para participar en foros virtuales

Playas de Rosarito.- Dependencias del VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito participan en apoyar la promoción y el fomento de actividades relacionadas con el emprendimiento social y económico, con temas enfocados a la ecología y el arte.

De esta manera, por medio del Instituto Municipal de la Juventud de Playas de Rosarito (IMJUVER), se anunciaron dos convocatorias para organizar varias sesiones de pláticas virtuales, tomando en cuenta que el municipio sigue en contingencia sanitaria; eventos que serán moderados por el titular de esta dependencia, Israel Durán Natera.

Para este jueves 20 de agosto a las 16:00 horas, cuatro de la tarde, se invita a participar en la plática virtual “Emprendimiento desde le Ecología”, con el tema de cómo generar ingresos y a la vez contribuir a la protección del medio ambiente, a cargo de Carlos García Capella, cofundador de la empresa Ewally; y el miércoles 26 de agosto a la misma hora se realizará la de “Emprendimiento desde el Arte”, que impartirá Miguel Ángel Castillo, fundador de Arte Huichol-Wixárica D.F.

Durán Natera explicó que estas actividades versarán sobre casos de éxito de jóvenes, en diferentes rubros, y que se van a organizar pláticas similares con temas diversos de interés para la comunidad juvenil rosaritense.

Conforme a las indicaciones de Brown Figueredo, expuso el director de IMJUVER, trabajan con el objetivo de que los jóvenes reciban orientación para iniciarse en el emprendimiento y el autoempleo desde varios sectores, y de esta forma contribuir con proporcionarles algunas herramientas que les permitan mejorar su calidad de vida.

Los interesados en participar en el foro, agregó, sólo deben enviar un mensaje a las redes sociales de esta dependencia municipal solicitando participar, para hacerles llegar una invitación y liga de ingreso a la videoconferencia; inscripciones que están disponibles en las ligas de Facebook: Imjuver Rosarito; en Instagram @imjuver.rosarito; y mediante el correo electrónico [email protected]