5 Detenciones en Rosarito en menos de 24 horas

0

Playas de Rosarito, B. C.- Durante la tarde de este martes en el operativo realizado por la Policía Municipal en coordinación con la Guardia Nacional y Secretaría de Defensa Nacional, en distintas colonias de la ciudad se logró la detención de cinco personas, el decomiso de droga y dos armas de fuego.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que la primera detención se dio alrededor de las 18:14 horas los agentes de las distintas corporaciones le marcaron el alto a un vehículo el cual era conducido por quien dijo llamarse Luis P., de 27 años de edad y el copiloto Javier R., de 57 años de edad, quienes traían una cangurera color negra y en su interior un arma de fuego tipo pistola escuadra Smith&Wesson 9mm, abastecido con un cargador y 14 Cartuchos útiles, motivo por el que fueron presentados ante la Fiscalía General de la República. (FGR).

Más tarde la SSC informó que cerca de las 20:24 horas los uniformados detectaron un vehículo sobre la calle Alta Tensión de la colonia Constitución el cual era conducido por Rubén D., de 34 años de edad y era acompañado por Lázaro C., de 32 años de edad, en el interior de auto se encontraba un arma de fuego tipo escuadra marca Smith& Wesson de color negra, abastecida con 12 cartuchos útiles, por lo que ambos fueron turnados ante la FGR.

Siendo aproximadamente las 19:00 horas, sobre la calle Diego Esquivel esquina con calle Manuel Perez Yañez, de la colonia Lucio Blanco, los Agentes detuvieron a una persona del sexo Masculino que dijo Llamarse Juan pablo N., quien traía 10 envoltorios de plástico los cuales contenían una sustancia granulada al tacto con las características similares a las de la droga conocida como cristal, motivo por el que fue asegurado y presentado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado a la cual le corresponde llevar a cabo la investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.