TABLE DANCE BUSCAN CAMBIAR DE GIRO PARA PODER OPERAR

Playas de Rosarito B.C.- A través de redes sociales circulo una fotografía en donde se observa al Table Dance “Foxis”, ubicado sobre el boulevard Popotla en el V. Municipio el cual ya estaba operando con una lona en el exterior con la frase “Restaurant-Bar”.

Ante esta situación y consultarse con el gobernador Jaime Bonilla y el Secretario de Salud en el Estado, señalaron que desconocían que dicho establecimiento ya estaba operando en Rosarito, sin embargo, el secretario de salud indico que estos giros aún no están permitida su apertura.

¨No tengo conocimiento, pero lo vamos a revisar este escenario, esta actividad, los table dance es una actividad que no está permitida, yo me encargo personalmente que se haga una revisión. ¨
De igual forma el table dance ¨Bar Girls¨ muestra en la fachada del negocio una lona con la leyenda ¨Restaurante-Bar¨, al respecto, el secretario general de Rosarito menciono que diversos establecimientos en Rosarito están buscando un cambio de giro comercial para poder seguir operando.

¨No tengo el número exacto, pero si he escuchado que son varios los que quieren reactivarse en esta nueva modalidad, pero igual, no defendemos algún giro, al final de cuenta el afectado es el personal, yo me inclino más en darle la oportunidad al personal que se reponga de la situación y que tenga in ingreso más al personal¨