TERMINAN REMODELACIONES DEL PARQUE DE PRIMO TAPIA

Playas de Rosarito B.C.- Quedo concluido los trabajos de remodelación y mantenimiento al parque en la parte baja del poblado de Primo Tapia, en dichos trabajos se invirtió un total de un millón 900 mil pesos procedentes de recursos municipales.

En dicha reparación se retiraron las canchas deportivas para ampliar la explanada, además que se habilitaron más áreas verdes y se instalaron diversos baños públicos.

¨Se quitó la cancha que estaba prácticamente muy deteriorada, se arregló toda la explanada, se arreglaron los sanitarios, el quiosco, se metió alumbrado público, banquetas nuevas. ¨

Ante estas remodelaciones hacen un llamado a la comunidad de Primo Tapia para cuidar este parque que es de los ciudadanos, ya que apenas se va a entregar y algunos vehículos ya han entrado a la explanada recién pavimentada a quemar llantas de sus vehículos o realizar las llamadas ¨donitas¨, rayando con los neumáticos el piso totalmente nuevo.

¨De hecho, lo han estado usando como pistas de carreras, hemos estado viendo carros que se están metiendo, están haciendo las famosas ¨donitas¨, están dejando marcado el concreto, que el concreto no está para eso, es para peatones no para vialidades y lo están dañando¨
Pese a este vandalismo, hasta el momento las paredes recién pintadas no han sufrido rayones por grafitti, esperan que la ciudadanía conserve en óptimas condiciones este espacio público.