BOMBERO DE CALIFORNIA FUE SECUESTRADO EN ROSARITO

Playas de Rosarito B.C.- Ya se cumplen más de 20 días de la desaparición de Frank Aguilar, un bombero veterano de Los Ángeles el cual había visitado una de sus propiedades el V. Municipio que renta por la aplicación Arbnb.

De acuerdo a la información brindada por medios estadounidenses, la última conversación que tuvo con su hija fue cuando Frank le envió una foto de la playa a su hija, después de eso, ya no fue localizado.

La Fiscalía General del Estado confirmó que de acuerdo a las cámaras de seguridad de la casa, hombres armados ingresaron violentamente y se llevaron a Frank, además de algunos vehículos que se encontraban en la propiedad.

El alcalde de Los Ángeles Eric Garcetti dijo en conferencia que Aguilar “pudo haber sido víctima de un secuestro violento”, por lo que pidió a los involucrados “liberarlo”.

“El elemento del Departamento de Bomberos de Los Ángeles Frank Aguilar, según indican las autoridades mexicanas, pudo haber sido víctima de un secuestro violento en Baja California”, indicó Garcetti.

“Quiero decirle muy claramente a cualquier persona que haya secuestrado a un miembro de nuestro Departamento de Bomberos que éste no solo es miembro de la familia formada por el gobierno de nuestra ciudad, sino también de nuestra comunidad aquí en Los Ángeles”.