DETIENEN A TRAFICANTE DE CRISTAL

Playas de Rosarito, B. C.- Elementos de la policía municipal y Guardia Nacional, la madrugada de este viernes turnaron a un sujeto ante la Fiscalía General de la República (FGR) ya que transportaba alrededor de cinco kilogramos de lo que parecía ser cristal sobre la colonia Real de Rosarito.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) comunicó que mientras los agentes de las corporaciones se encontraban realizando un operativo de vigilancia sobre las calles Nogal y Encino, observaron a un vehículo tipo sedan, color gris con placas de circulación del Estado de California, mismo que no respetó el señalamiento gráfico de disco, por lo que los uniformados mediante luces y sirenas le indicaron que detuviera la marcha del vehículo.

Cuando el vehículo se detiene, los agentes se entrevistaron con el conductor quien dijo llamarse Javier M., de 28 años de edad quien no contaba con la documentación del auto ni con licencia de conducir, quien transportaba seis envoltorios que contenían aproximadamente cinco kilogramos al parecer de la droga conocida como cristal.

Motivo por el los uniformados realizaron la detención de dicho sujeto para ser presentado ante la FGR, a la cual le compete realizar la investigación y determinación jurídica sobre el hecho.