TODO UN ÉXITO VENTA DE PATIO PRO ANIMALES RESCATADOS

Playas de Rosarito B.C.- Con gran éxito fue llevado a cabo la venta de patio en beneficio a las nuevas instalaciones del centro de control animal y en apoyo a diversos animales que se encuentran en el refugio en espera de un dueño.

Dicha venta de patio se llevó a cabo en el nuevo centro de control animal en donde acudieron cientos de personas a comprar tanto muebles como ropa de segunda, esto mientras se les informaba que próximamente ahí podrán acudir a realizar alguna adopción, traer a sus mascotas a esterilizar o vacunarlas a bajo costo.

Parte de lo recaudado será invertido en la seguridad del lugar ya que aún no se había habilitado por completo y ya habían sufrido dos robos en menos de una semana.

Agradecen a todas las personas que acudieron no solo a comprar, sino a conocer el nuevo espacio que será utilizado por la gran cantidad de rescatistas que existen en el municipio en beneficio de cientos de perros y gatos que son rescatados.

Este centro se encuentra en la calle Jesús Leyva Torres y Miguel Negrete de la colonia Lucio Blanco en Playas de Rosarito.