MÁS DE 100 MIL PESOS ROBARON A NEGOCIO EN ROSARITO

Playas de Rosarito B.C.- Un poco más de los 100 mil pesos fue el botín sustraído por los amantes de lo ajeno durante la madrugada de este 15 de septiembre en un negocio de pizzas ubicado en la zona centro del municipio, justo frente a la conocida plaza san Fernando.

De acuerdo al reporte, por medio del c-4 se pidió el apoyo de una unidad policiaca en dicha negociación de pizzas, al abordar la unidad a las 8:00am se entrevistaron con el gerente quien manifestó que alguien había ingresado ya que la puerta se encontraba abierta y en el interior estaban cosas revueltas.

Al ingresar notaron que la caja fuerte que se encontraba en el establecimiento se encontraba agujerada, orificio por donde los maleantes sustrajeron el botín.

El gerente comento a los oficiales que en la caja fuerte había un poco más de 100 mil pesos producto de la venta de días pasados.
Francisco Arellano, secretario de seguridad ciudadana comento que dicha investigación se encuentra a cargo de la fiscalía general del estado para iniciar con una carpeta y poder identificar a los amantes de lo ajeno.
Cabe señalar que este establecimiento no contaba con circuito cerrado.