REALIZAN DESFILE SIMBÓLICO EN ROSARITO

Playas de Rosarito B.C.- De manera simbólica con únicamente algunos funcionarios municipales, caballos, carros de exhibición, unidades policíacas y de bomberos, se llevó a cabo un pequeño desfile en conmemoración al día de la independencia en Rosarito.

Dicho desfile inicio en el bulevar. Benito Juárez y culmino en la casa municipal, durante todo el recorrido la presidente municipal camino frente al desfile portando una bandera de México.

¨Fue una decisión que tomamos para no dejar de seguir celebrando nuestras fiestas patrias, se decidió así para no tener aglomeración, también no avisar para que la gente no saliera en tumulto, estuvo muy bien, muy significativo, es algo simbólico para no dejar pasar esta fecha tan importante en nuestro país. ¨

Al termino de dicho desfile, se pudo convivir un poco con los asistentes, hombres y mujeres que venían a bordo de los vehículos y jinetes quienes se mostraron muy felices de haber participado en este desfile, aunque fue muy pequeño, no querían pasar la fecha, ya que año tras año han participado en este desfile.
¨La verdad muy feliz, cada año marchamos en este desfile, hoy muy diferente por la pandemia, sin gente en las calles, pero muy contentos de no haber dejado pasar este día¨