SECRETARIO DE SEGURIDAD DESAPRUEBA MARCHA EN SU CONTRA

Playas de Rosarito B.C.- Francisco Arellano, secretario de seguridad ciudadana desaprueba la marcha realizada durante la tarde de este martes en donde un grupo de ciudadanos con pancartas y hasta un ataúd exigía la renuncia del secretario.

Al respecto, comento que es bien conocido que este grupo de personas son las que toman las casetas de cobro pidiendo cooperación, de ahí pudiera venir su descontento, pues en apoyo a la fiscalía se les retiro en días pasados.

¨Es gente que las conocemos, es gente muy conocidas aquí en Rosarito, vi también el ataúd que es el mismo que usan en las casetas, yo los entiendo, la policía municipal apoyo a la fiscalía para retirarlos de las casetas, yo sé que, si les perjudicamos económicamente, nosotros no nos prestamos, les dimos las facilidades para que hagan su marcha. ¨

El secretario de seguridad comento que en dicha marcha en donde exigían su renuncia, existían dos personas, las cuales cuentan con antecedentes penales, sin embargo, no quiso abundar en el tema.

¨Curiosamente había dos personas que hemos detenido por droga, no digo los nombres, pero ellos saben quiénes son. ¨

En dicha marca además de pedir la renuncia del secretario, también acudieron familiares y conocidos de Eduardo Bibo Pérez, un joven que desde el 7 de septiembre se encuentra desaparecido.