PROYECTO DE PARQUE TERMINÓ COMO BASURERO CLANDESTINO

Playas de Rosarito B.C.- Lo que inicio como un proyecto en el 2017 para realizar un parque con áreas verdes, juegos y asadores al aire libre, esto en el cañón morales en Rosarito, termino siendo un sitio usado como basurero clandestino, además que ha sido tomado por diversos asentamientos irregulares.

Vecinos de la zona comentan que, aunque este espacio ha sido limpiado recientemente, no tarda en volver a llenarse de basura, además que todas las toneladas de basura son un riesgo para las viviendas de la zona, ya que, en caso de un incendio, podría haber pérdidas materiales.

¨Ya hemos solicitado para que vengan a retirar toda la basura en ocasiones tiran camiones durante la noche, vienen, limpian y otra vez está sucio, imagínese que se prenda toda esa basura, ya se ha incendiado, pero lo han apagado a tiempo, no queremos que la casa de un vecino se incendie nada más porque la gente viene a tirar basura. ¨
Esperan que este tema sea atendido por el actual gobierno, ya que los vecinos de la zona se encuentran abiertos al dialogo para poder acabar con esta problemática.