UNA BURLA LA FIESTA MEXICANA DE BONILLA Y SUS AMIGOS

Mexicali Baja California.-“Es una verdadera falta de respeto para los ciudadanos mexicalenses que el gobierno de Morena en todos sus niveles municipal, estatal y nacional soslaye la salud de los mexicalenses. Todos y todas fuimos testigos de cómo el gobernador del estado con la presencia y aval de la alcaldesa en Mexicali, disfrazaron el grito de independencia, con la realización de una fiesta particular mexicana,donde poco les importó la salud de los mexicalenses, y peor aún, la de todos los enfermos que están en las instalaciones médicas, todas ubicadas en el centro cívico, ISSSTECALI, ISSSTE y hospital general”, expresó el presidente estatal del PAN, Enrique Méndez Juárez.

El líder panista recordó lo dicho por el propio secretario de salud, “La pirotecnia incrementa los índices de contaminación y sobre todo afecta la capacidad de respiración de las personas. De igual manera, el gobernador como ya es su costumbre minimizó el reclamo ciudadano y dijo que quienes se quejaban eran sus detractores, en una clara actitud de cerrazón, incluso se atrevió a decir que la mayoría de la ciudadanía se lo pidió, en plena actitud de burla , como es su costumbre”, añadió, Méndez Juárez.

“Nos queda claro que el gobernador menosprecia a los mexicalenses, les falta al respeto, gobierna desde Tijuana, expresa comentarios despectivos acerca de la ciudad y, por otro lado, promueve el rompimiento de las reglas de protocolo de salud además de promover acciones que contaminan Mexicali”, finalizó.