Inicio » ENCUENTRAN CUATRO MUERTOS EN LA COLONIA PEDREGAL

ENCUENTRAN CUATRO MUERTOS EN LA COLONIA PEDREGAL

por Por Redacción

Alrededor de las 21 horas elementos de la policía municipal así como socorristas de Cruz roja arribaron a la calle Turquesa de la colonia Pedregal en la delegación La Presa, a un costado del bulevar Terán Terán al Este de la ciudad de Tijuana.

Al arribo tuvieron a la vista a cuatro personas de sexo masculino a un costado de un vehículo que se encontraba sobre un tramo de terrecería y metros más adelante a una persona de sexo masculino lesionado por disparos de arma de fuego en rostro y tórax. Los cuatro masculinos que se encontraban a un costado del vehículo tipo cherokee color gris fueron declarados sin vida en el lugar.

Extraoficialmente se menciona que los cinco hombres se encontraban privados de la Libertad y fueron ejecutados en el lugar. Los occisos no fueron identificados dos únicamente sabe que oscilan entre las edades de 30 a 35 años de edad.

Por otro lado también se reportó casi a la misma hora un hombre lesionado y otro sin vida por proyectil de arma de fuego en el Infonavit Lomas del porvenir en la calle Bahía de Los Angeles en la delegación playas de Tijuana.

Y minutos más tarde en otro hecho, de reporto en la colonia Salvatierra en la delegación San Antonio de los Buenos , a una persona calcinado

You may also like

CONTACTO

POLITICAS DE PRIVACIDAD

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por UNIONBCNOTICIAS