ENCUENTRAN CUATRO MUERTOS EN LA COLONIA PEDREGAL

Alrededor de las 21 horas elementos de la policía municipal así como socorristas de Cruz roja arribaron a la calle Turquesa de la colonia Pedregal en la delegación La Presa, a un costado del bulevar Terán Terán al Este de la ciudad de Tijuana.

Al arribo tuvieron a la vista a cuatro personas de sexo masculino a un costado de un vehículo que se encontraba sobre un tramo de terrecería y metros más adelante a una persona de sexo masculino lesionado por disparos de arma de fuego en rostro y tórax. Los cuatro masculinos que se encontraban a un costado del vehículo tipo cherokee color gris fueron declarados sin vida en el lugar.

Extraoficialmente se menciona que los cinco hombres se encontraban privados de la Libertad y fueron ejecutados en el lugar. Los occisos no fueron identificados dos únicamente sabe que oscilan entre las edades de 30 a 35 años de edad.

Por otro lado también se reportó casi a la misma hora un hombre lesionado y otro sin vida por proyectil de arma de fuego en el Infonavit Lomas del porvenir en la calle Bahía de Los Angeles en la delegación playas de Tijuana.

Y minutos más tarde en otro hecho, de reporto en la colonia Salvatierra en la delegación San Antonio de los Buenos , a una persona calcinado