LLAMADO A TRANSPORTISTAS A REALIZAR DIGITALIZACIÓN DE PERMISOS

PLAYAS DE ROSARITO, BC., –  El Instituto de Movilidad Sustentable del Estado (IMOS) reitera el llamado a permisionarios y concesionarios del transporte en Playas de Rosarito, para que acudan este miércoles 23 de septiembre, de las 9:00 a las 14:00 horas, a la explanada de la Casa Municipal, para asesoría y revisión de documentación sobre el tema de digitalización de permisos.

El director de la paraestatal, Rafael Echegollen Cruz, exhortó a los integrantes del sector transportista a cumplir con la digitalización para que sus permisos continúen válidos para su operación, de lo contrario, perderán su vigencia de manera permanente, tal como lo indica la Ley de Movilidad del Estado.

Reiteró que el plazo para cumplir con este requisito vence este próximo viernes 25 de septiembre, por lo que todos los permisionarios y concesionarios de transporte público (taxi y masivo), transporte de personal, escolar, turístico y de carga (pipas, grúas, camiones de volteo, entre otros) del estado, deben de realizar este proceso antes de la fecha estipulada.

El próximo miércoles 23 de septiembre, personal del IMOS estará resolviendo dudas de los transportistas para completar este proceso en la explanada de la Casa Municipal, ubicada en Calle José Haros Aguilar No. 2000, Fracc. Villa Turística.

Para mayor información, la población puede consultar el portal de IMOS: http://www.imos.gob.mx/digitalizacion.html, con la seguridad de que serán bien atendidas sus consultas.