BUSCAN RESCINDIR EL CONTRATO DE LUMINARIAS EN ENSENADA

Ensenada. – El cabildo de Ensenada, analiza la recisión del contrato de luminarias, sin perjuicio o daño patrimonial para el municipio de Ensenada, el punto de acuerdo de análisis y revisión de las obligaciones del contrato de arrendamiento de luminarias, se regresó a comisión.

Lo anterior debido a que el dictamen de la comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal no fue aprobado por integrantes del Ayuntamiento.

Cabe recordar que, desde el pasado mes de enero, el presidente municipal Armando Ayala Robles presentó el punto de acuerdo para que se analizara y revisara las obligaciones del contrato de arrendamiento de luminarias con la empresa Celsol, S.A.P.I. de C.V., así como de las condiciones de la prestación del servicio de alumbrado público del Municipio de Ensenada, Baja California.

La iniciativa se derivó de todas las quejas ciudadanas que se realizan diariamente con el servicio de alumbrado público, donde a la fecha en casi un año de labores el Gobierno de Ensenada ha reparado alrededor de 11 mil luminarias.

El primer edil enfatizó que es necesario que se realice un mayor análisis jurídico para determinar el procedimiento a seguir a fin de evitar algún perjuicio o daño patrimonial al Ayuntamiento de Ensenada.