PIDEN AYUDA PARA LOCALIZAR DESAPARECIDOS

Playas de Rosarito B.C.- En la incertidumbre se encuentran diversas familias, esto debido a la desaparición de sus seres queridos en Playas de Rosarito.

Cada vez son más los “se busca” “ayúdanos a encontrarlo” a través de las redes sociales, plegarias hechas por familiares, hermanos o amigos que viven con la esperanza de localizar a su ser querido con vida.

Recientemente esto ha aumentado, en diversas publicaciones de Facebook, donde se solicita la ayuda para encontrar a:

-Isaac Armando Padilla Valderrama, joven de 23 años de edad desaparecido el pasado 25 de septiembre del 2020, la última vez que se le vio fue salir de su domicilio en la colonia Lució Blanco.

-Alberto Rangel Valencia de 30 años de edad, al cual la última vez que se le vio fue salir de su casa en Plan Libertador el pasado 25 de septiembre del 2020.

-Josué Daniel Ángulo Hernández el cual salió de su casa en la delegación de Plan Libertador el pasado 25 de septiembre del 2020 y no se le volvió a ver.

-Sebastián Palafox de 20 años de edad, el cual salió de su casa en la colonia Mazatlán y no se le ha visto desde el 25 de septiembre del 2020.

Cabe señalar que no son las únicas personas desaparecidas en el municipio, el hecho más reciente es el de Eduardo Bibo Pérez, el cual fue detenido por autoridades municipales, salió en libertad y desde el 7 de septiembre del 2020 no se le ha podido localizar.

El caso que tuvo más impacto a nivel internacional fue el de Frank Aguilar, bombero y veterano de los Estados Unidos el cual visitó el municipio y fue aparentemente secuestrado, así lo informaron autoridades, Frank hasta el momento no ha sido localizado, así lo confirmó su familiar hace pocos días.

Hace un par de semanas se localizó a un hombre con aliento alcohólico sobre el boulevard Benito Juárez, el cual concordaba con algunas características de Frank Aguilar, sin embargo, de acuerdo a la información brindada por la secretaria de seguridad en Rosarito, no se trataba de la misma persona.