CIERRE DE VIALIDAD EN LA GAZA DE INCORPORACIÓN A VÍA RÁPIDA PONIENTE

Tijuana, Baja California.- A partir de las 21:00 horas del jueves 8 de octubre, el Gobierno Municipal, suspenderá el tránsito vehicular en la Gaza de incorporación a Vía Rápida Poniente para conectar al bulevar Insurgentes, e iniciar los trabajos de rehabilitación de la vialidad, obras que se extenderán a la noche del viernes 9 de octubre.

A un año de Gobierno, el presidente municipal, Arturo González Cruz, reafirma su compromiso de seguir implementando acciones para mejorar la infraestructura urbana de la región, es por eso que las labores nocturnas durarán dos días de 21:00 a 3:00 horas, aproximadamente, y durante el día estará abierta la circulación a los automóviles, para continuar trabajando el viernes por la noche.

El Gobierno Municipal, informa que el tránsito vehicular se reanudará la mañana del sábado. Las acciones de rehabilitación consisten la adecuación de 3 mil 775 metros cuadrados de la Gaza de Incorporación a la Vía Rápida; posteriormente, se iniciará el reencarpetado con asfalto, por lo que se recomienda utilizar el Puente Alamar como ruta alterna, mientras duran las labores de reconstrucción.

La actual administración municipal pide paciencia y comprensión a la ciudadanía, ante las molestias que estos trabajos pudieran ocasionar, se recomienda extremar precauciones y evitar demoras en los tiempos de traslado. Esto es solo el principio, seguimos trabajando hoy todos por Tijuana, para garantizar el tránsito seguro y mejorar las condiciones de movilidad de la población.