RECONOCEN A DIVERSOS TALLERISTAS QUE COLABORAN CON IMAC

Playas de Rosarito B.C.- Como forma de agradecimiento y reconocimiento a los diversos talleristas que colaboran con el Instituto Municipal de Arte y cultura (IMAC), el joven artista de Tecate Jesús Manjarrez elaboro un mural en la fachada de dicho instituto.

Este mural fue trabajo por semanas y lleva el empeño de un joven que busca plasmar su arte no solo en Rosarito, sino en diversas partes del municipio. En esta ocasión el mural es el rostro de una mujer la cual sostiene una brocha delgada y frente a ella un caballete con un cuadro en blanco donde plasmara su obra, a un costado de ella una guitarra en representación a las clases que realiza este instituto.

¨El mural es una clara representación de una persona haciendo una obra, hablando con personas de aquí de IMAC empecé a ver sobre los cursos y talleres y que mejor para mi hacer una persona que esté realizando un curso, un taller, que hable de lo que IMAC le da difusión a la cultura. ¨

Jesús Manjarrez comento que este no sea el único mural realizado en Rosarito, aparte del que ya elaboro en Primo Tapia, sino que embellecerá una de las torres de salvavidas, la cual pintara de colores en agradecimiento al personal voluntario que labora en salvavidas.

A dicha inauguración acudió la presidente municipal de Rosarito, Araceli Brown quien reconoció el trabajo del joven y agradeció a IMAC el abrir estos espacios para que los jóvenes expresen su arte.