CIUDADANOS PRIISTAS DARAN APOYO A PAN ROSARITO

Playas de Rosarito B.C.- El Partido Acción Nacional en Rosarito buscara recuperar la confianza de los ciudadanos en las próximas elecciones tanto locales como estatales, así lo dieron a conocer durante una conferencia en el cual estuvo presente el dirigente estatal, Enrique Méndez Juárez.

Antonio Macías, presidente del comité municipal comento que se han tenido acercamientos con diversos sectores de la población, entre ellos figuran comerciantes y empresarios priistas que darán su apoyo al PAN en las próximas elecciones.

¨Algo que nos da la posibilidad el juntarnos con algunos comerciantes y empresarios de aquí de Rosarito y que ellos se digan y se reconozcan como priistas que han contendido toda la vida contra nosotros, que hemos sido contienda elección tras elección y que se manifiesten el apoyo al pan y a sus candidatos, eso nos da la certeza que están pensando en darle su apoyo, su voto útil al PAN. ¨

Por su parte, Enrique Méndez, dirigente estatal señalo que hasta el momento se han tenido pláticas con diversos partidos políticos, esto para unir fuerzas y hacerle frente a MORENA en las próximas campañas del 2021.

¨Vamos muy bien con el PRD y con PBC, obviamente Acción Nacional, eso lo puedo decir sin que con esto estemos cerrando la puerta a alguna otra posibilidad con otro partido, hay otros partidos con los que lo estamos platicando, lo puedo decir abiertamente, es con el PES, Movimiento Ciudadano y con el PRI, nos están pidiendo generar condiciones para ir todos los partidos de oposición unidos para poder enfrentar a MORENA y sus aliados en la próxima elección. ¨