ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS CONTRIBUYEN EN ACTIVIDADES DE LIMPIEZA

Playas de Rosarito, Baja California. – El VIII Ayuntamiento, que preside Araceli Brown Figueredo, ha recibido desde hace varias semanas el apoyo de estudiantes universitarios de Mexicali, quienes contribuyen con la comunidad para la realización de actividades de limpia, reforestación y diversas acciones que permiten el rescate de zonas públicas y espacios comunitarios.

Estas actividades, por indicaciones de la Presidente Municipal, las realizan de forma coordinada con la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU), y como ocurre en el marco de la contingencia sanitaria por la pandemia de Coronavirus, se realizan de conformidad con las recomendaciones del Sector Salud.

Este fin de semana, como parte del servicio social que realizan, los universitarios sumaron sus esfuerzos en el parque del Ejido Plan libertador, y apoyarán en la rehabilitación de diversas áreas verdes y espacios públicos.

Asimismo, con otras brigadas de la SDSU, de acuerdo con sus calendarios de trabajo, se dio continuidad a la limpieza del arroyo pluvial en el Cañón Cordero y otras zonas invadidas de dicho cauce, entre otros sitios, puentes y vialidades de las colonias y fraccionamientos del Quinto Municipio.