REITERA IMJUVER INVITACIÓN A PARTICIPAR EN CONVOCATORIA DE VIDEOS

Playas de Rosarito, Baja California. – El VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que encabeza la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVER) reitera la invitación para participar en la convocatoria de videos “Rosarito Challenge” para la plataforma Tik Tok, y en la campaña de reciclaje de basura electrónica.

Este viernes 16, informó el Instituto, es el último día del “Rosarito Challenge”, donde los participantes podrían ganar medallas y un premio de 2 mil pesos para el video con más likes en la plataforma de Tik Tok, aún, y hasta 3 mil pesos al más creativo; cumpliendo los requisitos de la convocatoria disponible en el enlace https://imjuver.blogspot.com/ con un mensaje de un minuto sobre Playas de Rosarito, destacando los valores, tradiciones, costumbres, turismo, espacios recreativos, murales, gastronomía o sitios emblemáticos.

Sobre la campaña para recibir artículos electrónicos en desuso, el IMJUVER convoca a entregar aparatos descompuestos que no deben ser depositados en vertederos públicos a cielo abierto; para reciclar artículos como baterías, pilas, celulares, electrodomésticos, equipo de cómputo, focos (LED y bombilla únicamente), herramientas eléctricas, equipos de audio, y otros.

La actividad será este viernes 16 de 09:00 a 15:00 horas, y el sábado 17 de octubre de 09:00 a 12:00 horas, en la explanada de la Casa Municipal del fraccionamiento Villa Turística; y para más información los interesados pueden enviar mensajes a través de las redes sociales de IMJUVER, o llamar al teléfono (661) 104 0129.