Detienen a 4 personas por agresion fisica en Rosarito

Playas de Rosarito, B. C.- Policías municipales, durante la noche de este jueves turnaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a cuatro personas quienes agredieron físicamente a un hombre sobre la colonia Constitución.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que cerca de las 23:50 horas, por medio de la línea de emergencia se atendió el reporte sobre solicitando auxilio en la calle Michoacán.

Cuando los agentes llegaron al lugar se entrevistaron con la parte reportante Jose G., de 44 años de edad quien presentaba lesiones a simple vista en la cara y cabeza, manifestando que dos hombre y dos mujeres llegaron a su domicilio a bordo de un vehículo tipo picó up, marca GMC, color blanco, sin placas y comenzaron a golpearlo con un pulso y un bat, por lo que los oficiales solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes informaron que sería trasladado a la institución hospitalaria para la debida atención médica.

La víctima refirió que los agresores huyen a bordo de dicho vehículo hacia el norte, razón por la que los agentes iniciaron un operativo de búsqueda, logrando ubicarlo el auto sobre las calles Ramon López e Hidalgo, mismo en el que viajaban los cuatro probables agresores de nombres Martín Z., Andrea V., Neftalí M., e Isabella R..

Por esta razón las cuatro personas fueron detenidos y presentados ante la FGE a la cual le corresponde determinar la situación jurídica de las personas.