Bebe de 1 año falleció tras accidente automovilístico.

Playas de Rosarito B.C.- Al menos 5 personas resultaron lesionadas entre ellos un menor de aproximadamente 8 años de edad y una bebe de 1 año de edad, esto tras un fuerte accidente sobre el boulevard Benito Juárez norte a las afueras de una taquería y negocio de venta de colchones.

De acuerdo a la cámara de seguridad de la taquería, el reloj marcaba las 2:29:12 minutos al menos 4 clientes se encontraban en el interior comiendo cuando un vehículo a gran velocidad se impactó en contra de una pared, de inmediato corrieron para atender a las personas lesionadas.

De inmediato llegaron elementos de la policía municipal, bomberos, paramédicos de Cruz Roja y protección civil de Rosarito quienes sacaron del vehículo a 6 personas, entre ellos una menor de 1 año de edad la cual se encontraba inconsciente, de inmediato fue trasladada a un hospital cercano debido a la gravedad de sus lesiones, sin embargo, falleció minutos después.

En el lugar quedaron 2 adultos, una fémina con fractura en la cadera, un masculino con lesiones en el brazo, un menor de aproximadamente 8 años con algunos rasguños y adultos con lesiones leves.
Las investigaciones quedaran a cargo de la fiscalía general del estado para deslindar responsabilidades.