SE SUMAN EMPRESARIOS AL HGT EN LA LUCHA CONTRA EL COVID-19

0

TIJUANA, BC.- Con la finalidad de sumarse a la lucha contra la pandemia por COVID-19, la empresa mexicana Integon realizó un donativo de $25 mil dólares al Patronato Pro Hospital General de Tijuana, mismo que será destinado a solventar las necesidades relacionadas a la atención médica que requieren las personas diagnosticadas con esta enfermedad.

La Directora del Patronato Pro Hospital General de Tijuana, Salma Amaya León, externó un agradecimiento a los directivos de esta empresa socialmente responsable, por sumarse a los esfuerzos de la sociedad civil en su intención de apoyar a la población más desprotegida.

Señaló que su aportación económica se verá reflejada en la compra de insumos y medicamentos que requieren los pacientes hospitalizados, aunado a la compra de equipo de protección personal para los trabajadores que aún se encuentran en la primera línea frente al COVID-19.

En la entrega del donativo estuvo presente el Director del Hospital General de Tijuana, Alberto Reyes Escamilla, quien, en representación del Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, y del Secretario de Salud en la entidad, Alonso Óscar Pérez Rico, se sumó al agradecimiento a los ejecutivos de la empresa Integon, invitándolos a continuar contribuyendo en beneficio de las niñas, niños, adolescentes y adultos que son atendidos en este nosocomio.

Agregó que, actualmente, el personal de salud brinda atención médica a 53 personas hospitalizadas por COVID-19, y se espera que, con la participación de la comunidad mediante la práctica constante de las medidas preventivas, esta cifra disminuya paulatinamente.

Las empresas o voluntarios que deseen sumarse a esta noble causa, pueden comunicarse a las oficinas del Patronato Pro Hospital General de Tijuana, al teléfono 664 634-39-88, o ingresar a la página www.phgt.org.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.