Habrá operativo policiaco para Halloween en Rosarito

Playas de Rosarito B.C.- La secretaria de seguridad pública en Rosarito implementará un operativo especial para este próximo 31 de octubre, fecha que se festeja Halloween.

Francisco Arellano, Secretario de Seguridad comentó que en el operativo se verificará que ningún adulto porte máscara en la vía pública al menos que se encuentren en una fiesta con pocos asistentes, quienes sí podrán portar máscara serán únicamente los menores, esto en caso de que padres opten por salir con sus hijos.

¨Vamos a hacer un operativo grande y no se va a permitir a los adultos usar máscaras, dependiendo de cómo estemos en el semáforo será que se permitirán fiestas, dependiendo las condiciones para esos días, máscaras, adultos no, tapabocas si, operativos en las colonias y zona centro. ¨

Dicho operativo será llevado a cabo en la zona turística, de igual forma en las diversas colonias del municipio, además de verificar que no se realicen fiestas con un gran número de ciudadanos, esto ya que la pandemia actual no lo permite.

Por ultimo hizo un llamado a la ciudadanía a evitar salir con los menores de edad a pedir dulces, ya que esto se presta a tener múltiple contacto con personas y esto podría favorecer a propagar el coronavirus.