DETIENEN A PRESUNTO HOMICIDA

Tijuana, Baja California.- En atención a las indicaciones de la alcaldesa de Tijuana Karla Patricia Ruiz McFarland, de continuar con las tareas preventivas en las calles de la ciudad, el reciente fin de semana elementos de la Policía Municipal lograron la detención de una persona que contaba con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Mientras oficiales tijuanenses realizaban sus tareas de patrullaje sobre la calle Girasol lateral con Calle Jaripeo y Ganaderos de la Colonia Granjas Familiares, se percataron que un vehículo tipo sedán iba en movimiento a exceso de velocidad, como parte del protocolo solicitaron al chofer se detuviera, los oficiales notaron una conducta sospecha de los tripulantes por lo que solicitaron los nombres de ambos pasajeros y al realizar la revisión correspondiente conforme indica el manual policial, identificaron que el copiloto contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de homicidio calificado.

Los oficiales realizaron la lectura de los derechos constitucionales a quien lleva por nombre Bryan N. a quien trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el seguimiento del procedimiento jurídico que corresponde.
El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal Jorge Alberto Ayón Monsalve, indicó que el personal de la SSPCM seguirá con los trabajos de coordinación con otras autoridades para lograr que Tijuana sea cada vez una ciudad más tranquila.