Policias detienen a sujetos en Benito Juárez norte

Playas de Rosarito, B. C.- Agentes municipales , durante la mañana de este martes, atendieron el reporte por detonaciones de arma de fuego sobre la colonia Ampliación Lucio Blanco, de las que resultó una persona lesionada, logrando asegurar a los probables responsables.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que cerca de las 11:00 horas, a través de la línea de emergencia 9-1-1 se recibió el reporte sobre detonaciones de arma de fuego al parecer en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Poliducto y Chilpancingo de dicha colonia.

En el lugar los agentes observaron a una mujer de aproximadamente 44 años de edad, con vestimenta pantalón y sudadera ambos color gris y quien a simple vista presentaba una l Simón en la nariz y otra en el brazo izquierdo, por lo que los uniformados solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja para su atención médica .
Así mismo la mujer lesionada, les manifestó a los oficiales misma que les manifestó a los oficiales que momentos antes había sido agredida por dos hombres, uno de ellos de complexión delgada quien vestía pantalón de mezclilla azul y camisa de color azul, y el segundo hombre de complexión robusta con vestimenta camisa azul y pantalón beige, ambos huyeron a bordo de un vehículo marca Focus, color rojo.

Lo que dio lugar a un operativo de búsqueda, en el que los policías lograron ubicar a los sujetos en él boulevard Benito Juárez norte, a bordo del vehículo, con las características proporcionadas por la reportante, quienes traían consigo un arma de fuego tipo escuadra, calibre 38 super.

Motivo por el que los dos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado a la cual le compete llevar a cabo las investigaciones pertinentes y determinación jurídica de las personas.