RECUPERAN VEHICULOS ROBADOS

Tijuana, Baja California, .- Agentes de la Policía Municipal lograron la recuperación de seis vehículos que contaban con reporte de robo y la detención de ocho presuntos responsables en un lapso de 48 horas, durante recorridos de vigilancia.
El primero de ellos un vehículo tipo sedán, marca Honda Civic de color rojo, fue recuperado en la colonia Obrera Primera Sección; sobre la calle Manuel Montijo los uniformados notaron que el conductor no portaba el cinturón de seguridad, marcándole el alto correspondiente, percatándose que la chapa de la puerta se encontraba dañada, por lo que al verificar el número de serie fueron alertados que contaba con reporte de robo del día 21 de octubre de 2020. De los hechos fue detenido Carlos Raúl N.
Posteriormente en el ejido Matamoros fue sorprendido Francisco N, cuando presuntamente intentaba desmantelar un vehículo Ford Econoline, color verde, al momento de ser interceptado por los agentes, le solicitaron la documentación de la unidad, pero al no contar con la misma y verificar el auto vía central, les notificaron que contaba con reporte del día 18 de octubre del presente año.
En tercer lugar, fueron aprehendidas las de nombre María N y María Guadalupe N en el fraccionamiento Santos, las mujeres transitaban en un automóvil Toyota Camry, color blanco, sobre la Vía Rápida, cuando un arco lector identificó las placas y alertó sobre el reporte de robo que había sobre el mismo con fecha del 04 de diciembre del 2019.