Cierre de vialidades tras evento de baja 1000

Ensenada, B.C..- Con motivo de los preparativos y realización de la carrera fuera de camino Baja 1000, programada del 17 al 22 de noviembre, la Dirección de Seguridad Pública Municipal implementará un operativo especial para el cierre de vialidades, así como vigilancia del área.

Se informó que, debido al ajuste de la ruta, el Libramiento Ensenada será cede de la revisión, salida y meta del evento –en su edición 53-, sin permitirse la presencia de espectadores, con la finalidad de evitar aglomeraciones y posibles rebrotes de COVID-19.

Por lo anterior, dio a conocer que agentes municipales cerrarán dicha vialidad, en ambos sentidos y sobre distintos accesos, a partir de las 15:00 horas del próximo domingo 15 de noviembre, hasta alrededor las 20:00 horas del 22 de noviembre.

Dicho cierre temporal será realizado principalmente en el entronque del Libramiento Ensenada y carretera Ensenada-San Antonio, así como a la altura del cruce formado entre la Prolongación Ruiz y calle que conduce al Cobach del fraccionamiento Los Encinos.

Recalcó que estará restringido el paso a la zona; sólo podrán ingresar integrantes de los equipos participantes, staff y medios de comunicación, con apego a estrictos protocolos sanitarios y de seguridad.