Realizaran caminata para limpiar boulevard de rosarito

0

Playas de Rosarito B.C.- Jóvenes del municipio convocados por el Instituto Municipal de la Juventud realizarán este próximo sábado 14 de noviembre del 2020 una caminata por el boulevard Guerrero y con esto ir levantando cualquier botella o plástico que se encuentren para posteriormente reciclarlo.
Israel Duran, director de IMJUVER comento que hasta el momento hay muy buena aceptación por parte de los jóvenes para este proyecto.

¨La finalidad es salir a que los jóvenes se despejen, salgan a caminar con sus mascotas si gustan y al mismo tiempo ir levantando todo el pastico que encontremos en nuestro camino, por eso es denominada ¨Walking Pet¨ y seguimos invitando a los jóvenes a que se integren y participen en este tipo de dinámicas que obviamente es muy noble, el pastico será enviado a una empresa de reciclado. ¨

Las personas interesadas en acudir y participar deberán presentarse este sábado a partir de las 8:00am en la esquina de la calle Tabasco y Boulevard. Guerrero, la caminata será por ambos sentidos hasta llegar a la esquina con Alta Tensión, se estima que la duración de esta caminata sea de aproximadamente dos horas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.