Multiples quejas por derrame de aguas negras en rosarito

0

Playas de Rosarito B.C.- Por poco más de 5 años, el Fraccionamiento Las Cascadas, el cual está ubicado a un costado del CEART Rosarito ha causado muchas molestias a quienes viven por la zona, esto debido a que constantemente derrama aguas no tratadas, esto porque no se construyó adecuadamente una planta tratadora de aguas negras.

El olor es a veces insoportable por las noches, aunque en ocasiones el derrame es poco y se queda estancado a un costado de la carretera escénica, en ocasiones es mayor la cantidad de aguas no tratadas derramadas, las cuales cruzan por una tubería debajo de la escénica, atraviesan el boulevard Popotla y desembocan al mar.

¨Si tenemos problemas porque si huele mal y pues a lo mejor enfermedades puede traer, entonces si tenemos problemas, pero no hacen nada, sigue lo mismo, yo tengo para 3 años y es lo mismo, sigue igual todo, no hacen por solucionar el problema. ¨ -Vecina.

Justamente a un costado de este derrame se encuentra un gimnasio sin uso por años elaborado por el Instituto Estatal del Deporte, el cual al iniciar operaciones también podría derramar aguas negras en esta planta ya que por la zona no existe conexión al drenaje.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.