Como forma de agradecimento personal de enfermeria recibe reconocimiento

0

Personal de enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California recibirá la condecoración Miguel Hidalgo en grado Cruz, máximo reconocimiento otorgado por las fuerzas armadas a un civil.

La titular de la Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California y San Luis Río Colorado, Sonora, Desirée Sagarnaga Durante, explicó que se trata del agradecimiento que el Gobierno de México hace a la entrega y compromiso del personal médico y de enfermería del Sector Salud que, a nivel nacional, está al frente de la lucha contra el COVID-19.

En el caso de nuestra región, indicó, serán galardonados una enfermera y dos enfermeros de los Hospitales Generales Regionales No. 1 y No. 20 del en Tijuana. Ellos son: Marisol Jiménez Gutiérrez, Jorge Leonardo González León y René Ovalles Plata.

La doctora Sagarnaga explicó que esta distinción propuesta por el presidente de la República y el Gabinete de Salud se basa en la Ley de Premios, Estímulos y Recompensas Civiles, y busca dar un amplio reconocimiento al personal de salud que atiende esta emergencia sanitaria, que ha destacado por su alta productividad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.